Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

¿Sabías que nuestro cuerpo está diseñado para no comer carne?

Todo animal herbívoro genera su propio colesterol en el hígado, y ese es el caso de los seres humanos. El colesterol es necesario para la asimilación de proteínas en la célula, y los animales carnívoros tienen qué consumirlo de otros animales para poder funcionar bien. En el caso del ser humano, comer carne significa saturarse de colesterol y todos los problemas que ello trae, desde venas y arterias tapadas hasta obesidad y males cardiacos.

Los molares de los herbívoros están diseñados para triturar vegetales, con un movimiento lado a lado, como es también el caso del ser humano. Nuestra dentadura no está diseñada para desgarrar la carne a menos que esté cocida, cosa que es antinatural.

Nuestros jugos gástricos son incapaces de digerir rápidamente la carne, y ésta se tiene qué quedar 3 días en el intestino para poder ser asimilada. Resultado, que el consumo de carne es un acto que forza nuestro corazón, nuestro sistema digestivo y nuestra asimilación de colesterol.

Ser vegetariano lo agradecerán no sólo los animales, sino tu cuerpo, tu mente, y vos mismo!







¿Qué te hace pensar que ellos no son mejores que Nosotros?


“En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
Mahatma Gandhi

“Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos”.
Paul McCartney.

“Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana”.
Albert Einstein

“Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible”.
Evelyn Waugh

“Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.
Pitágoras

“El hombre puede vivir sólo consumiendo vegetales; sin embargo, la naturaleza entera no es suficiente para satisfacer su desenfreno y la absurda variedad de su apetito”.
George Luis Leclerc.