Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo


Hay dias en que amo reir, y dias en que lloro sin saber porque. A veces amo la vida, y le tengo tanto miedo a la muerte. Creo que la vida es injusta. Nos mandan al mundo para vivir pero la muerte es lo más seguro que tenemos. Siento que las mejores cosas terminan siendo las peores. Amo tanto que a veces desearia con toda mi alma no volver a verlo nunca más. Me encanta saltar, correr y sentir el viento en mi cara. Me encanta vivir el dia al máximo. Trato. La música es algo increible, los amigos más. Me encanta sentir la arena en los pies. Amo a los animales. Los dias de sol me ponen de buen humor. Creo en el destino y que todo pasa por algo. Me gustaria saber disfrutar a pleno de las pequeñas cosas de la vida.